Nacional

Destapan en Sonora a Ana Gabriela Guevara para gobernadora

Buscan alianza de PT y Morena

Destapan en Sonora a Ana Gabriela Guevara para gobernadora

Destapan en Sonora a Ana Gabriela Guevara para gobernadora

EL UNIVERSAL

Ana Gabriela Guevara, comisionada Nacional del Deporte, buscará la candidatura de Sonora con una posible alianza de partidos de izquierda con el Partido del Trabajo.

Ramón Flores, líder del PT en Sonora, dijo que en la reunión que sostuvo la dirigencia nacional del partido el miércoles 7 de octubre, se hizo la propuesta de impulsar a la comisionada rumbo a las elecciones del 2021, con la posible alianza con Morena, Encuentro Solidario y Verde Ecologista.

“Creemos nuevamente que la comisionada Ana Gabriela Guevara une a las izquierdas e inspira al pueblo de Sonora de que ella pueda gobernar nuestro estado”, dijo el líder petista.

Sobre las alianzas, comentó: “Estamos trabajando sobre una plataforma legislativa, vamos a esperar los tiempos donde posiblemente estemos trabajando con Morena, el Verde Ecologista y Encuentro Solidario”.

Será en los próximos días, aclaró, “cuando tengamos los tiempos para poder registrar plataformas electorales en el estado de Sonora y veremos un trabajo junto con las demás fuerzas políticas que acompañan el proyecto de la Cuarta Transformación.

Escrito en: Ana Gabriela Guevara Sonora, Gabriela, comisionada, Guevara

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas