Justicia

HOMICIDIOS

Hallan a varón con el tiro de gracia

Hallan a varón con el tiro de gracia

Hallan a varón con el tiro de gracia

EL SIGLO DE DURANGO

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de la localización del cadáver de un varón a quien se le apreció un balazo en la cabeza.

Según informó la Fiscalía General del Estado de Durango, aproximadamente a las 10:40 horas de este jueves se recibió un reporte al número de emergencias 911, el cual indicaba que en el tramo de terracería que une a las localidades Coscomate y Puerto de Jarro, del municipio de Pueblo Nuevo, a casi un kilómetro de distancia del primer poblado en mención, se encontraba su cuerpo sin vida.

Al lugar se trasladaron los elementos de Servicios Periciales, el Médico Forense, Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el Agente del Ministerio Público comisionado en dicha región, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía estatal para la práctica de la necropsia de ley.

Entre los datos aportados por la autoridad estatal trascendió que entre las pertenencias no se encontró documentación alguna que permitiera identificar al occiso, por lo que ingresó a la morgue en calidad de no identificado.

Se informó que se trata de un varón de edad estimada entre 30 y 35 años, estatura aproximada de 1.75 metros, complexión delgada, tez blanca, cabello corto castaño entrecano, frente media, cejas arqueadas pobladas, ojos medianos color café, boca mediana y barba y bigote desalineados.

Al momento de su localización vestía una camisa y playera de color gris, pantalón negro de vestir, calcetines tipo tines color blanco y zapatos color café.

Como señas particulares se le apreciaron coronas metálicas color amarillo en dentadura.

La prueba legista confirmó que el deceso se debió a una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el cráneo.

La Fiscalía estatal detalló que los agentes investigadores ya realizan las diligencias correspondientes, para lograr la identificación de la persona y esclarecer este hecho.

Escrito en: homicidios homicidios durango color, estatal, varón, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas