Justicia

ARMAS

Policías detienen a sujeto con rifle AR-15 y casi 300 dosis de droga

Policías detienen a sujeto con rifle AR-15 y casi 300 dosis de droga

Policías detienen a sujeto con rifle AR-15 y casi 300 dosis de droga

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Policía Estatal que patrullaban por el poblado La Ciudad, en el municipio de Pueblo Nuevo, detuvieron a un hombre de 47 años de edad en posesión de casi 300 dosis de cristal, un fusil calibre 2.23 y dinero en efectivo.

De acuerdo con el informe policial, los agentes estatales que recorrían la localidad mencionada se percataron de la presencia de un hombre que portaba un arma de fuego tipo carabina AR-15 y que al ver la patrulla intentó evadirlos, por lo que fue perseguido y alcanzado para detenerlo.

La persona armada se identificó con el nombre de Ignacio, de 47 años de edad, quien además del arma abastecida con siete cartuchos útiles al calibre, traía una mochila de color negro que al ser inspeccionada por los policías permitió encontrarle 275 envoltorios de la droga conocida como cristal, así como tres bolsitas más grandes de la misma sustancia y 90 pastillas de color azul, así como mil 640 pesos en billetes de diferente denominación.

Tras leerle sus derechos como persona detenida, junto con lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente para que determinen su situación legal.

Escrito en: armas Narcotráfico casi, cristal,, arma, persona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas