Deportes

Osos vencen a los Bucaneros para iniciar la semana 5

Silenciaron al estelar mariscal de campo Tom Brady

Osos vencen a los Bucaneros para iniciar la semana 5

Osos vencen a los Bucaneros para iniciar la semana 5

AGENCIAS

La defensa de los Osos de Chicago silenció al estelar mariscal de campo Tom Brady, que tuvo una costosa confusión, y vencieron ayer por 20-19 a los Bucaneros de Tampa Bay en el partido adelantado de la Semana 5 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

FATAL CONFUSIÓN

Brady, que fue derribado tres veces en 20 oportunidades, también cometió un grave error durante el último avance de los Bucaneros, ya que no se dio cuenta que era el cuarto down y realizó un pase incompleto que dejó a su equipos sin la posesión del ovoide y con la segunda derrota de la temporada (3-2).

Mientras que el mariscal de campo Nick Foles siguió de titular con los Osos y completó 30 de 42 pases para 243 yardas, con un envío de anotación y le interceptaron otro.

Foles también fue derribado tres veces en 35 oportunidades y colocó en 83,7 su índice de pasador, comparado al 86,7 de Brady.

El legendario mariscal de campo de los Bucaneros no pudo ser esta vez factor ganador y acabó con 25 pases completados de 41 intentos, para 253 yardas con un envío de anotación, el que le hizo al receptor abierto Mike Evans, fue un pase corto, de dos yardas.

PATEADORES

El pateador Ryan Succop fue el jugador importante de la ofensiva de los Bucaneros, ya que mantuvo al equipo en el partido al anotar cuatro goles de campo de 39, 35, 46 y 25, respectivamente, para sumar 13 puntos, de los 19 que logró el equipo de Tampa Bay.

El corredor David Montgomery hizo la primera anotación de los Osos con un acarreo de tres yardas y el pateador brasileño Cairo Santos consiguió el punto extra para el parcial de 7-13. Antes que concluyese la primera mitad del partido disputado en el Soldier Field de Chicago, el ala cerrada Jimmy Graham recibió un pase de 12 yardas de Foles para hacer una gran captura con una sola mano en la zona de anotación de los Bucaneros.

Con el punto extra que consiguió Cairo, los Osos se fueron al descanso con la ventaja parcial de 14-13. Luego serían los dos goles de campo de 47 y 38 yardas, respectivamente, que anotó Cairo, los que decidieron y aseguraron la victoria de los Osos (4-1). El último gol de campo significó la diferencia y lo consiguió el amazónico cuando restaban solamente 1:08 minutos en el reloj, una situación comprometida a la que Brady y sus compañeros a la ofensiva no pudieron sobreponerse, terminando por sufrir su segundo descalabro de la campaña.

TITANES AISLADOS

La NFL advirtió a los Titanes de Tennessee que sus jugadores no podían reunirse para ninguna actividad en persona ni en las instalaciones del equipo ni en otras partes, un día después de que varios de los jugadores entrenasen en una escuela privada, dijo ayer a la agencia Associated Press, una persona al tanto de la situación. La NFL cerró las instalaciones de Tennessee y Minnesota el pasado 29 de septiembre, luego de ocho resultados positivos de pruebas de coronavirus para los Titanes. Un grupo de jugadores de Tennessee, incluyendo el mariscal de campo Ryan Tannehill, se entrenaron en la escuela Montgomery Bell Academy en Nashville, el 30 de septiembre tras recibir el permiso de coaches en la escuela.

El brote en los Titanes aumentó a 23 ayer, con un nuevo positivo en el equipo más castigado por el virus, en cuanto a la NFL se refiere.

Escrito en: Osos de Chicago TAMPA BAY NFL campo, Osos, equipo, mariscal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas