Deportes

Estadio León

Este equipo es del pueblo, y el estadio es su casa: presiente del Club León

Grupo Pachuca realizó el desalojo de las instalaciones este viernes

Este equipo es del pueblo, y el estadio es su casa: presiente del Club León

Este equipo es del pueblo, y el estadio es su casa: presiente del Club León

GABRIELA OROPEZA

Tras ser entregado el Estadio Nou Camp de León a Roberto Zermeño, y que Grupo Pachuca realizara el desalojo las instalaciones durante la madrugada de este viernes, el presidente del club, Jesús Martínez Murguía, escribió un mensaje a los aficionados.

“Nuestra gente y nuestra afición son las que han dado vida al Club León. Este equipo es del pueblo, y el estadio es su casa. En el Club León, somos de nuestra gente. La llevamos en el alma”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Hasta el momento, según informó el portal digital de ESPN, la directiva de los felinos no han entablado conversación con el club Irapuato para hacer uso de su estadio, el cual cumple con los requisitos para la realización de encuentros de Primera División de la Liga MX, quien por cierto no ha emitido una postura sobre la situación.

Cabe señalar que el Club León tiene programado su próximo duelo frente a las Águilas del América el próximo 19 de octubre, un duelo correspondiente a la jornada 14 del actual torneo Guard1anes 2020.

Escrito en: Estadio León Club León Club, León, nuestra, duelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas