Kiosko

Lucero recrea icónica escena de la telenovela Soy tu dueña

La actriz volvió a ponerse en la piel de su personaje 'Valentina Villalba'

Lucero recrea icónica escena de la telenovela Soy tu dueña

Lucero recrea icónica escena de la telenovela Soy tu dueña

Lucero revivió una de sus mejores escenas de la telenovela Soy tu dueña, la cual actualmente se está retransmitiendo en televisión luego de diez años de su estreno.

Fue a través de Instagram, que la actriz y cantante de 51 años volvió a ponerse en la piel de “Valentina Villalba” para recrear la icónica escena donde pelea con “José Miguel Montesinos” a quien interpretó el histrión Fernando Colunga.

“Me voy a encargar de borrarle esa sonrisa estúpida de la cara, lo voy a hundir señor ‘Montesinos’, de mí cuenta corre que su hacienda no se levante nunca. Su necedad de quedarse la va a pagar muy caro”, se escucha decir a Lucero en el clip.

En el video se puede ver a la actriz vistiendo un sombrero muy parecido al que utilizó en el drama que protagonizó junto a Gabriela Spanic, Sergio Goyri, Jacqueline Andere, Silvia Pinal y Eric del Castillo.

Ante esta recreación los comentarios no tardaron en aparecer y se deshicieron en halagos por la intérprete de Tácticas de Guerra, quienes sin duda resaltaron que sigue igual que cuando apareció en el melodrama.

Escrito en: Lucero, actriz, escena, icónica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas