Sucesos

VUELOS

Mujer denuncia que le negaron el acceso a un avión por su atuendo 'revelador'

El piloto del vuelo le prestó una camisa para que pueda abordar

Mujer denuncia que le negaron el acceso a un avión por su atuendo 'revelador'

Mujer denuncia que le negaron el acceso a un avión por su atuendo 'revelador'

EL SIGLO DE DURANGO

Una mujer denunció a una aerolínea en redes sociales luego de que le negaran el acceso a un avión porque traía puesto un atuendo demasiado 'revelador'.

El suceso ocurrió en previo a un vuelo con destino a Chicago, cuando empleados de la aerolínea Southwest le negaron el derecho de abordar a una mujer afroamericana llamada Kayla Eubanks porque consideraron de su atuendo, una falda larga y una blusa tipo halter, infringía el reglamento de vuelo.

Ante las acusaciones, Eubanks comenzó a grabar a los empleados y exigió que le mostraran el reglamento que especificaba que su atuendo no estaba permitido. Luego de 30 minutos de discusión el piloto del avión llegó a hablar con la pasajera y la convenció de que usara una camisa suya para que pueda abordar el avión.

Eubanks se puso la camisa del piloto pero se la quitó a mitad del vuelo, y cuando aterrizaron en Chicago, otros dos empleados de la aerolínea hablaron con ella y le dijeron que no podrá abordar otro avión si no se cambiaba de blusa.

Luego de haber publicado los videos en redes sociales, la aerolínea se comunicó con Eubanks y le ofreció disculpas y un reembolso, según el portal New York Post, pero se desconoce si ella aceptó la compensación.

Escrito en: Vuelos avión, aerolínea, atuendo, acceso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas