Regional

DISCAPACIDAD

Prevén ofrecer becas para menores con discapacidad

Prevén ofrecer becas para menores con discapacidad

Prevén ofrecer becas para menores con discapacidad

RICARDO BELTRÁN

El Ayuntamiento de Gómez Palacio anunció que está por empezar un programa para otorgar becas a niñas y niños con alguna discapacidad que les permita contar con recursos para atender sus necesidades de salud y bienestar.

La alcaldesa, Marina Vitela Rodríguez, señaló que dicho programa busca convertirse en un apoyo fundamental para las familias que tienen un integrante menor de edad que vive con capacidades diferentes, ya que esta condición conlleva algunos gastos que son difíciles de solventar, dada la situación económica que actualmente se presenta.

Vitela Rodríguez destacó la importancia de incluir a los menores con discapacidad en los programas de bienestar, rubro que constituye una de las principales directrices de su Administración, dado que son muchas las necesidades y carencias que se tienen entre la población.

Para ello, personal del Ayuntamiento ha iniciado con recorridos por distintas colonias de Gómez Palacio, para hacer llegar implementos como sillas de ruedas y paquetes de pañales, entre otros, a personas que viven con capacidades diferentes.

Apenas el jueves, personal de la Dirección de Bienestar Social, acudió a la colonia Armando del Castillo, donde efectuó la entrega de estos apoyos a personas vulnerables.

Escrito en: discapacidad becas - discapacidad, Ayuntamiento, menores, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas