Kiosko

IMAC

Transmitirán concierto de soprano

Transmitirán concierto de soprano

Transmitirán concierto de soprano

EL SIGLO DE DURANGO

Un proyecto más que se suma a la agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura, es el concierto "Canto de Dos Aromas", interpretado por la soprano América Cecilia García, el cual se presentará a través de las redes sociales del IMAC, este sábado 10 de octubre a las 19:00 horas.

Este concierto tiene dos aromas, como se titula, español e italiano, es un repertorio conformado con canciones de compositores latinoamericanos, como Manuel M. Ponce, María Grever, Consuelo Velázquez, Carlos Guastavino y en italiano el compositor Francesco Paolo Tosti.

América Cecilia García Nájera, comenzó en el 2015 sus estudios en música en el coro de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca en el municipio de Durango, en el 2016 ingresó a la Licenciatura de canto en el Centro Municipal de las Artes en el municipio de Mazatlán, en donde participó en diferentes producciones operísticas como Madame Butterfly, II Trovatore, Suor Angélica, donde realizó su primer rol como Cercatrice, Carmen, Dido y Eneas, Carmen para niños donde debutó como Frasquita.

Escrito en: IMAC concierto, soprano, Cecilia, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas