Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Festejan el 30 aniversario de La Noria

Con estrictas medidas sanitarias, trabajadores de La Noria festejaron el 30 Aniversario de la inauguración de las instalaciones sede de la Máquina Celeste de Cruz Azul. José Antonio Marín, presidente del Consejo de Administración de Cooperativa La Cruz Azul y Jaime Ordiales, director deportivo del Club, acompañaron a los encargados de mantener dicho complejo deportivo como uno de los mejores del país.

En un breve mensaje, José Antonio Marín resaltó la calidad humana y profesionalismo de quienes hacen posible que a 30 años, La Noria se conserva en perfecto estado, no solo en beneficio de los jugadores que entrenan ahí, sino de todos los aficionados.

 Acusan formalmente a Alberto del Río de secuestro y violación

Según el sitio PWInsider, se ha acusado a Alberto del Río de secuestro y violación. Los hechos ocurrieron en mayo pasado cuando el luchador, también conocido como el Patrón Alberto, secuestró y agredió sexualmente a una mujer en San Antonio, Texas, por espacio de trece horas.

La policía, según el sitio, confirmó la acusación al luchador mexicano. "José Rodríguez Chucuan está acusado de varios cargos. La acusación formal alega que el 3 de mayo de 2020 cometió un cargo de secuestro agravado y cuatro cargos de agresión sexual".

Según Wathculture, Del Río, que en México era conocido como Dos Caras Junior, "se enfrenta a un posible caso de 5 a 99 años de cárcel".

 El Cruz Azul pide pago efectivo por Lichnovsky

Aunque se haya complicado la salida de Igor Lichnovsky en el Cruz Azul, no significa que vaya a quedarse en La Noria.

Los aficionados de La Máquina se han sorprendido por ver en las redes sociales al chileno todavía en los entrenamientos de Robert Dante Siboldi, a pesar de que el domingo se reveló el acuerdo con el Al-Shabab Club, de Arabia Saudita que dirige Pedro Caixinha.

Tampoco es que el Cruz Azul ponga trabas para impedir la salida del andino, quien solicitó facilidades para salir de la Liga MX, sino que la directiva cementera quiere que el pago por Igor sea inmediato. La Máquina dejará al zaguero en cuanto se finiquite el trámite.

 Pérez: Lo de hoy puede traer como consecuencia un fin de semana interesante

El mexicano Sergio Pérez (Racing Point), noveno, con 56 puntos, en el Mundial de Fórmula Uno, manifestó este viernes en el Nürburgring (Alemania), tras la suspensión de los entrenamientos libres para el Gran Premio de Eifel -el undécimo del certamen-, que "el fiasco" de la jornada "puede tener como consecuencia un fin de semana interesante".

"Lo siento por los aficionados, sobre todo los que vinieron al circuito, pero también por los que estaban en sus casas y no pudieron ver nada hoy", explicó 'Checo', nacido hace 30 años en Guadalajara, que la próxima temporada no seguirá en Racing Point y cuyo futuro aún no ha dado a conocer.

Escrito en: BREVES DEPORTES Cruz, secuestro, Azul, Máquina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas