Kiosko

Celia Lora presenta su reality de terror

En Barak, el experimento, la modelo participa con Lizbeth Rodríguez

Celia Lora presenta su reality de terror

Celia Lora presenta su reality de terror

EL UNIVERSAL

Playboy México ya es como su segunda casa. Este 2020, Celia Lora cumple 10 años de colaborar con la revista del conejito, en la que ha mostrado su sensualidad tanto en sus páginas, como en el canal de videos.

La modelo, quien presentó el reality de terror Barak, el experimento, comentó que cerrará el año con una serie de videos para Playboy México, junto a su compañera de Acapulco Shore, Ignacia Michelson.

"Estar con Ignacia va a darle un toque diferente y siento que estará padre porque ella y yo nos llevamos bien.

"Se retrasó con todo esto (de la pandemia) y como ella es chilena, se cerró la frontera, pero terminando Barak, grabaremos por fin estos videos", dijo.

La hija de Álex Lora reconoció que se siente contenta en la revista creada por Hugh Hefner.

"Yo fui a la ‘Mansión’, conocí al patrón (Hefner), para mí fue muy padre porque lo conocí cuando tenía 16 años en unos Grammy, luego en un Halloween en la 'Mansión', hace 5 años.

“También conocí a Crystal (Harris), quien fue su esposa; fue un sueño que se me hizo realidad y nunca ha perdido importancia para mí", recordó.

Celia Lora es parte de Barak, el experimento, un reality de terror en el que participan Lizbeth Rodríguez, Víctor González y La Divaza.

A lo largo de diez días sin pausas (del 23 de octubre al 1 de noviembre), serán encerrados en una cabaña donde realizarán juegos para contactar a espíritus y confirmar algunos mitos y realidades sobre el mundo paranormal.

Escrito en: Celia Lora Barak EL EXPERIMENTO Lora, Barak,, conocí, terror

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas