Justicia

Par de sujetos asaltan a taxista en la Mayagoytia; vecinos los atrapan y golpean

Par de sujetos asaltan a taxista en la Mayagoytia; vecinos los atrapan y golpean

Par de sujetos asaltan a taxista en la Mayagoytia; vecinos los atrapan y golpean

EL SIGLO DE DURANGO

Dos presuntos ladrones que, de acuerdo al reporte policial, amagaron y despojaron a un taxista de la ganancia del día, fueron severamente golpeados por personas que auxiliaron al trabajador del volante.

Esto ocurrió anoche, aproximadamente a las 21:00 horas, luego de que Mario Abel “N” y Héctor Miguel “N” de 26 y 30 años de edad, respectivamente, abordaron el taxi que se encontraba estacionado, fingiendo que requerían el servicio.

Los señalados amagaron al conductor con un cuchillo y lo lesionaron, provocándole una herida en el dedo meñique de la mano derecha, además de quitarle 458 pesos en efectivo en una de las calles de la colonia Héctor Mayagoitia, justo a la altura del templo “San Judas Tadeo”.

El trabajador del volante pidió ayuda a los lugareños que transitaban por el lugar, siendo estos últimos quienes agredieron físicamente a los ahora lesionados, ocasionándoles heridas de consideración. En el caso de Mario se trató de una herida por arma blanca en el tórax, mientras que Héctor fue hospitalizado por una herida por arma blanca en región dorsal (tronco) izquierda.

Asimismo, quedaron bajo custodia de elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y fueron trasladados al Hospital General 450.

Escrito en: ASALTOS asaltantes herida, Héctor, blanca, arma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas