Durango

AMD

Falta de luz causó falla en suministro de agua

Falta de luz causó falla en suministro de agua

Falta de luz causó falla en suministro de agua

JUAN MANUEL CÁRDENAS

La falla en el servicio de energía eléctrica en uno de los pozos ocasionó la falta de agua potable en una de las zonas más pobladas de la capital duranguense.

Tal como dio a conocer El Siglo de Durango en su edición de ayer, vecinos de los fraccionamientos Huizache se quejaron de la falta de agua por al menos dos días. Contrario a lo que sucedía cotidianamante, pues por las noches había presión suficiente para llenar tinacos y cisternas, entre jueves y viernes no caía ni gota en las llaves de paso.

AMD

Al respecto, Aguas del Municipio de Durango (AMD) explicó que desde las 09:45 horas se restableció el servicio en las dos etapas del fraccionamiento, además de que se verificó en los domicilios que proporcionó la gente mediante los diferentes medios de comunicación y las cuentas de redes sociales que el suministro estuviera regularizado.

Detalló que desde aproximadamente las 09:45 horas del jueves estuvo fuera de operación el pozo Ferrería 6 por fallas en el suministro de energía eléctrica, de parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), hasta que quedó solucionado.

Escrito en: AMD agua, suministro, falla, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas