Durango

sorteo tec

En Durango, el primer premio del SorteoTec

En Durango, el primer premio del SorteoTec

En Durango, el primer premio del SorteoTec

SAÚL MALDONADO

En Durango cayó el primer premio del SorteoTec tradicional celebrado el pasado viernes nueve de octubre, sorteo que correspondía al 20 de junio.

El primer premio de este sorteo lo obtuvo el boleto con el número 029624 vendido en Durango y lo único que se dio a conocer es el primer nombre de la persona ganadora, Daniel.

Este boleto obtuvo una residencia y dos automóviles de lujo valuado todo en su conjunto en un monto de 60 millones 750 mil pesos.

El Segundo lugar, con un premio total de ocho millones 500 mil pesos cayó en el estado de Nayarit y el tercero, con un monto de tres millones 226 mil pesos en el Estado de México.

Este sorteo estaba programado a celebrarse el 20 de junio, pero por la pandemia y porque no se registró la venta de boletos acostumbrada por el confinamiento en casa, se pospuso para el viernes 9 de octubre lo que trajo suerte para Durango.

La lista completa de ganadores se puede consultar en la página del mismo SorteoTec tradicional, pero el primer premio no había caído en Durango desde hace un par de décadas.

Escrito en: sorteo tec SorteoTec primer, premio, Durango, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas