Justicia

ASALTANTES

Asaltantes de la Mayagoitia se llevan golpiza

Asaltantes de la Mayagoitia se llevan golpiza

Asaltantes de la Mayagoitia se llevan golpiza

EL SIGLO DE DURANGO

Fueron severamente golpeados por personas que auxiliaron a un taxista, dos presuntos ladrones que lo amagaron y despojaron de la ganancia del día.

Esto ocurrió el pasado viernes, aproximadamente a las 21:00 horas, luego de que Mario Abel "N" y Héctor Miguel "N" de 26 y 30 años de edad, respectivamente, abordaron el taxi que se encontraba estacionado, fingiendo que requerían el servicio. El primero es vecino de la colonia Paseo de la Pradera, mientras que el segundo tiene su domicilio en la colonia Palma Alta.

Los señalados amagaron al conductor con un cuchillo y lo lesionaron, provocándole una herida en el dedo meñique de la mano derecha, además de quitarle 458 pesos en efectivo, en una de las calles de la colonia Héctor Mayagoitia, justo a la altura del templo de San Judas Tadeo.

Como pudo, el trabajador del volante pidió ayuda a los lugareños que transitaban cerca, siendo estos últimos quienes agredieron físicamente a los ahora lesionados, ocasionándoles heridas de consideración.

En el caso de Mario se trató de una herida por arma blanca en la región del tórax y sacroilíaca, mientras que Héctor también tuvo que ser hospitalizado por una herida por arma blanca en región dorsal (tronco) izquierda.

El reporte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública establece que fueron detenidos en la calle Temazcal entre Ingenieros Mecánicos y San Judas Tadeo, de la colonia Valentín Gómez Farías, para posteriormente ser trasladados a los separos de la Estación Norte en donde se realizaron los trámites correspondientes para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado por el presunto delito de robo con violencia.

Mientras que el reporte de la Fiscalía narra que paramédicos de la Cruz Roja realizaron su traslado al Hospital 450, además de que quedaron bajo custodia de elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Estos hechos se registraron cerca de la zona conocida como la presa del Hielo, al norte de la Ciudad de Durango.

Escrito en: asaltantes ASALTOS colonia, herida, Héctor, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas