Deportes

ALACRANES DE DURANGO

Alacranes va por tres puntos más

Alacranes va por tres puntos más

Alacranes va por tres puntos más

EL SIGLO DE DURANGO

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango que milita en la serie A de la Liga Premier medirá fuerzas hoy ante el conjunto de la Universidad Autónoma de Zacatecas en duelo correspondiente a la jornada 4, en punto de las 12:00 horas del medio día en la cancha del estadio Carlos Vega Villalba.

Buen ambiente se vive en el campamento arácnido y no es para menos, pues los dirigidos por Hector Jair Real al paso de tres jornadas han demostrado un buen funcionamiento dentro del campo, lo cual los tiene en la parte alta de la tabla.

Una semana con trabajo intenso y a buen ritmo fue la que llevaron a cabo los jugadores arácnidos quienes se encuentran confiados en obtener un buen resultado, sin caer en el exceso de confianza, viajaron a tierras zacatecanas con el objetivo de realizar un buen partido y obtener un resultado positivo que le permita al equipo seguir sumando unidades y mantenerse en los primeros planos de la tabla.

Alacranes llega a este compromiso como líder de la competencia con 10 unidades, esto tras tres victorias, once goles a favor y solo dos en contra, por su parte los tuzos de la UAZ disputarán su segundo partido del torneo y llegan con a este partido con una derrota ante la escuadra de Colina al son de dos goles por cero y con dos partidos pendientes, colocado en la parte baja de la tabla con cero unidades.

Para la jornada 5 la escuadra duranguense estará repetirá de nuevo como visitante, esta vez enfrentando al conjunto de Colima el domingo 18 de octubre en punto de las 19 horas en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

Escrito en: Alacranes de Durango buen, partido, tres, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas