Deportes

Rubén, apasionado bravo

Ahora la Plaza de Toros Alejandra fue el escenario en donde se recordó a López.

Rubén, apasionado bravo

Rubén, apasionado bravo

JUAN ÁNGEL CABRAL

Uno de los dichos populares menciona que las personas fallecidas, cuando son recordadas, nunca mueren.

Tal es el caso del querido periodista y cronista deportivo Rubén López Gallegos, mejor conocido como "Tiro Loco", quien en días pasados se adelantó al viaje al Paraíso.

Desde el momento en que se dio a conocer el fallecimiento de López Gallegos, muchos fueron los sectores que sintieron la partida, además de que se inundaron de tristeza.

 CARIÑO

La tarde de este sábado, en la Plaza de Toros Alejandra se rindió un homenaje a Rubén López, quien fue un amante apasionado de la fiesta brava, gusto que lo traía en la sangre heredado por su mamá.

Fueron innumerables ocasiones en las que Rubén López estuvo en ese escenario presenciando y tomando nota de las corridas de toros.

Mismas que eran plasmadas en letras para compartir lo sucedido con sus lectores, quienes disfrutaban del estilo inconfundible del "Tiro Loco".

 ACCIÓN

La familia de Rubén López recibió una fotografía de él, como homenaje y reconocimiento de la familia taurina de Durango a su labor en el ambiente deportivo.

Por iniciativa del fundador de la Asociación Duranguense de Cronistas Deportivos, Salvador González, y a manos de Hugo Jáquez, la familia de Rubén recibió con orgullo el reconocimiento.

El hijo mayor de "Tiro Loco", Rubén López Jr., agradeció a todos los presentes, así como a los organizadores del evento, el cual fue preámbulo a torear una vaquilla que llevó por nombre "Tiro Loco".

1 VAQUILLA Fue toreada, misma que llevó el nombre de "Tiro Loco".
4 HIJOS Su esposa y dos hermanos estuvieron en el homenaje póstumo.

Escrito en: Rubén, "Tiro, López, homenaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas