Deportes

DEPORTE DURANGO

Duranguenses le apuntan a la diana

Duranguenses le apuntan a la diana

Duranguenses le apuntan a la diana

EL SIGLO DE DURANGO

El Instituto Municipal del Deporte (Inmude) Inaugura una nueva escuela de Tiro con arco, para personas de todas las edades que guste de una nueva disciplina, a fin de desarrollar talentos deportivos para participar en torneos, locales, estatales y nacionales.

El director del Instituto Adrián Granados Ávila, aseguró que, para fomentar el deporte de Tiro con Arco en edad temprana orientada hacia la diversión, la recreación y para el desarrollo de talentos deportivos, se creó la escuela de Tiro con Arco, el cual va dirigido a personas de todas las edades.

Esta nueva escuela cuenta con seis categorías: Infantil de 7 años a 13 años, Cadete "A" de 14 años a 15 años, Cadete "B" de 16 años a 17 años, Juvenil de 18 años a 20 años, Mayor de 21 años a 59 años y Categoría Máster para personas de más de 60 años.

Las actividades se desarrollarán durante el transcurso del año en las Instalaciones del Instituto Municipal del Deporte, en diversos horarios y días, con el 25 por ciento de su capacidad incluyendo, por supuesto, todos los protocolos de salud; el entrenamiento durará dos horas que incluye acondicionamiento físico, técnicas a seguir y los reglamentos propios del deporte.

Escrito en: Deporte Durango INMUDE años,, Instituto, nueva, escuela

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas