Justicia

HOMICIDIOS

Septuagenario muere arrollado en el ejido Huitrón de Gómez Palacio

El presunto responsable se retiró del lugar

Septuagenario muere arrollado en el ejido Huitrón de Gómez Palacio

Septuagenario muere arrollado en el ejido Huitrón de Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Un septuagenario fue localizado sin vida en el ejido Huitrón de la ciudad de Gómez Palacio, presuntamente fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga.

El hallazgo del cuerpo ocurrió cerca de las 21:30 horas del pasado sábado, a 100 metros de la entrada al poblado en mención, sobre el tramo carretero que conecta a Gregorio García con el municipio de Tlahualilo.

Fueron algunos automovilistas que circulaban por el lugar quienes observaron a una persona del sexo masculino inconsciente sobre la cinta asfáltica.

De inmediato, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

El hoy occiso fue identificado como Baudelio Martínez Medina de 74 años de edad, quien era conocido por los pobladores de la zona como “Balín”.

Se informó que el hombre no tenía esposa ni hijos, tampoco tenía familiares cercanos y actualmente no contaba con algún empleo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al individuo y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Las lesiones que se le apreciaban eran propias de un atropellamiento, además se recabaron otros objetos de prueba que así lo señalaron.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, se encargaron de resguardar el área hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La autoridad competente se encuentra integrando el expediente correspondiente sobre el caso e inició con las primeras indagatorias para tratar de dar con el responsable.

Escrito en: homicidios homicidios durango contaba, lugar, ejido, Huitrón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas