Regional

Detienen a 10 por conducir ebrios

Detienen a 10 por conducir ebrios

Detienen a 10 por conducir ebrios

RICARDO BELTRÁN

Durante el fin de semana, tras el operativo de revisión de sobriedad, implementado en Gómez Palacio se levantaron 30 infracciones y se detuvo a 10 personas por conducir en estado de ebriedad.

A través de un comunicado, la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que de las infracciones levantadas nueve fueron por conducir en primer grado de ebriedad, 11 por ir al volante en segundo grado de ebriedad y 10 más por manejar en tercer grado.

Los conductores detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico Municipal, donde se les impuso la sanción correspondiente y 22 vehículos fueron enviados al corralón por diversos motivos.

Se ha establecido como una prioridad que durante los operativos se apliquen los protocolos de seguridad y sanidad previamente establecidos, con el fin de evitar riesgos y salvaguardar la integridad física de los ciudadanos revisados y de los agentes que participan en las revisiones.

Además, en los filtros se cuenta con representantes del Ayuntamiento que vigilan el desempeño del personal que aplica las revisiones para que no se vulneren los derechos de los ciudadanos.

Escrito en: ALCOHOLÍMETRO Retenes conducir, grado, infracciones, Durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas