Justicia

DELITOS

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Lo encontraron en Durango

La Fiscalía General del Estado a través de elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), en colaboración con la Interpol México, detuvo a Gerardo "N", quien contaba con una orden de detención provisional con fines de extradición, dictada el día 13 de diciembre del año 2013 por la Corte del Distrito Judicial número 203 del Condado de Dallas, Texas, por el delito de homicidio, en agravio de Todd Edward Fenton. El 2 de octubre de 2013, las autoridades del vecino país, recibieron una denuncia sobre una persona sin vida en un domicilio de Randolph Street, lugar donde se encuentra el Centro de Servicios del Distrito Escolar Independiente de Carrollton-Farmers Brabch, Texas, y donde fue localizado el cuerpo sin vida de Todd, quien como causa de muerte, presentó una herida producida por arma de fuego en la espalda. Al revisar los videos se identificó a Gerardo como presunto responsable del homicidio. Fue detenido el pasado 7 de octubre, en una de las calles del municipio de Pánuco de Coronado, Durango y fue llevado a la Ciudad de México.

 Provocó explosión, con cigarro

Dos personas resultaron con quemaduras de primer y segundo grado en el 80 por ciento de su cuerpo, luego de un incendio que se registró en su domicilio particular, en la localidad de Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí.

Se trata de Martha Alicia Salinas García, de 25 años de edad, y Roberto Santillán Gutiérrez, de 27 años de edad, quienes fueron trasladados al Hospital General 450, de la Ciudad de Durango para recibir atención médica especializada.

Esto luego de que luego de que el pasado sábado aproximadamente a las 13:00 horas, se encontraban al interior de su domicilio cambiando un tanque de gas.

En ese momento, Roberto encendió un cigarrillo, provocando con ello una explosión y las consecuentes lesiones por las que fueron internados, de acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado.

 Quería "pistear" gratis

Elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMS) detuvieron a Christian Manuel "N" de 23 años de edad, señalado por una mujer, de haber sustraído de una tienda de autoservicio, diversos objetos tales como una botella de tequila de 700 ml, una botella de Licor de Caña de 960 ml, un refresco de 400 ml y 10 cajetillas de cigarros, todo esto con un valor total de 900 pesos.

Estos productos fueron asegurados al momento de su detención, de acuerdo al reporte, misma que se llevó a cabo en la calle Francisco Sarabia entre Urrea y Bravo, del Barrio de Tierra Blanca.

Por tal motivo fue trasladado a los separos de la Estación Norte, y después de la elaboración de las actas correspondientes fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde tendrá que responder por los hechos que fueron descritos por la corporación municipal.

Escrito en: DELITOS General, edad,, Fiscalía, domicilio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas