Kiosko

Bárbara Silva

'Soy el ajonjolí de todos los moles'

'Soy el ajonjolí de  todos los moles'

'Soy el ajonjolí de todos los moles'

ALDO MAGALLANES

En medio de la crisis sanitaria de COVID-19, Televisa ha presentado varias propuestas de comedia que han tenido gran aceptación, una de ellas es Mi querida herencia.

El pasado 5 de octubre, comenzó la segunda temporada del programa acaparando altos puntos de rating y justo una de sus protagonistas, Bárbara Silva, charló con El Siglo de Torreón de la aceptación de esta "herencia" y además se autonombró, "el ajonjoli de todos los moles", por la cantidad de proyectos que ha hecho en la actuación y la conducción.

"Empezamos el pasado 5 de octubre y este día 12 -Hoy- vamos por el segundo capítulo, nos fue súper bien con muy buenos números. Estamos contentos esperando que esta temporada sea un éxito como la pasada.

"Luego nos dicen, 'oigan qué quieren lograr con Mi querida herencia', y la verdad es que solo queremos que se rían y se despejen de todo lo que estamos viviendo. En esta segunda entrega vendrán muchas sorpresas como un romance inesperado", expuso.

En Mi querida herencia, serial protagonizado por Roxana Castellanos en su papel de "Deyanira Rubi" y Paul Stanley, Bárbara encarna a "La Britny": una chava divertida, "fashion" y muy libre.

"'La Britny' me cae mejor que yo. Es una chica desfachatada a quien no le da pena decir de dónde viene, entonces creo que a mí me falta mucho de eso. No dudo en decir que este personaje me está dejando mas a mí, que yo a él".

En ese sentido, Silva externó que "La Britny" se ha convertido en su alter ego y eso es algo que está disfrutando plenamente.

"'La Britny' es bien fiestera, yo soy muy tranquila; en fin, no hay duda de que este papel me permite hacer cosas que yo no haría y eso está muy padre, eso se disfruta".

Durante la charla, Bárbara manifestó que ha aprendido bastante de Roxana, Paul y de los demás actores que integran el elenco.

"Cuando se me presentó la oportunidad de hacer este programa me dio mucho miedo, sin embargo, me di cuenta que con gente tan talentosa no habría problema alguno".

Bárbara confesó que Mi querida herencia es su primer proyecto en forma de comedia, le ha gustado tanto que espera continuar en este género.

"Estuve mucho tiempo con Yordi Rosado en Esta cañón que de alguna manera era comedia y con Jaitovich también estuve haciendo sketckes, pero una serie de comedia no había realizado", sostuvo.

Por otro lado, la artista comentó que la conducción sigue formando parte de su vida y no piensa dejarla, al igual que el cine.

"Soy el ajonjolí de todos los moles. Ya había conducido de todo...Pequeños gigantes, Bailando por un sueño, Telehit; y entonces me quedé de planta en Cuéntamelo ya en donde se ha formado un equipo de mujeres empoderadas".

En el Séptimo Arte, Silva tiene un proyecto de terror que llegará a los cines el año que entra.

"Es una película de miedo, es mi segunda cinta de este género, pues hice La niña de la mina con Regina Blandón y José Ángel Bichir".

Como a muchas personas, la pandemia de COVID-19 ha llevado a Bárbara a caer en momentos de depresión y ansiedad.

"Creo que hay días buenos y días malos. Agradezco mucho tener trabajo, pero esto me ha impedido ver a mi familia que está en Puebla porque ahora solo tengo llamado y devolverme a casa".

Cual buena poblana, Silva recomendó a los laguneros comer un mole típico de su Estado.

"Ya sé que suena a clishe, pero la verdad es que es delicioso el mole poblano y no dejen de probar también unas ricas chalupas".

Bárbara dijo que no conoce Torreón, por lo que espera venir en un futuro y comer gorditas, "porque todo lo que tenga que ver con tortillas o harinas, me encanta".

Mi querida herencia está de estreno

Mi querida herencia, producción de Elías Solorio, estrenó su segunda temporada, el pasado lunes 5 de octubre en la barra de comedia Noche de Buenas y hoy llega con un nuevo capítulo.

Se trata de una serie de comedia de situación, protagonizada por "Carlos Fernández de León" (Paul Stanley), y "Deyanira Rubí" (Roxanna Castellanos), narra las aventuras de un matrimonio por conveniencia, que se ha hecho a la idea de convivir bajo el mismo techo durante 5 años, con tal de cobrar una herencia, cumpliendo una cláusula indispensable que los obliga a convivir como matrimonio

En esta nueva temporada, "Carlos" y "Deyanira" siguen aparentando que se aman y mantienen una sólida relación, principalmente ante "Diego Ruíz" (Agustín Arana), el primo de "Carlos", que ahora busca divorciarlos y quedarse con el dinero, al lado de su fiel e inocente escudero, "Matías" (Luis Orozco).

"Pamela" (Eva Cedeño), la expareja de "Carlos", tras enterarse de este matrimonio, se empeñará en separarlos, pues no supera que Carlos haya elegido a "Deyanira" y no a ella como su esposa.

En Mi querida herencia también participan Macaria, Patricio Castillo, Mauricio Mancera, Bárbara Islas, Ceci Flores y Alexander Tavizón.

Escrito en: Bárbara Silva querida, comedia, Bárbara, segunda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas