Deportes

PRIMERA Y DIEZ

AGENCIAS

Carr y los Raiders detienen marcha triunfal de los Chiefs

El mariscal de campo Derek Carr pasó para tres anotaciones y los Raiders de Las Vegas derrotaron como visitantes 32-40 a los Chiefs de Kansas City.

Carr y los Raiders (3-2) le quitaron lo invicto a los Chiefs, que con la derrota no pudieron conseguir marca perfecta de cinco victorias y vieron caer su registro a 4-1.

El mariscal de campo de Las Vegas completó 22 de 31 pases para 347 yardas con tres pases de anotación y un envío interceptado.

Por los Chiefs, su quarterback Patrick Mahomes completó 22 de 43 pases para 340 yardas, con dos envíos de anotación y uno interceptado.

 Mayfield y los Browns amplían su mejor inicio en 26 años

El mariscal de campo Baker Mayfield lanzó 247 yardas y dos touchdowns contra la defensiva número uno de la NFL y los Browns de Cleveland derrotaron 32-23 a los Colts de Indianápolis. Apenas tres años después de tener marca de temporada de 0-16, los Browns tienen registro de 4-1 por primera vez desde 1994, la cuarta temporada de Belichick. Ese equipo fue a los playoffs y Stefanski tiene a estos Browns anhelando el Super Bowl.

Mayfield completó 21 de 37 pases para 247 yardas, con dos pases de anotación y dos interceptaciones.

Por los Colts (3-2) el mariscal de campo Philip Rivers completó 21 de 33 pases para 243 yardas y dos interceptaciones.

 Fitzpatrick y los Dolhins agravan la crisis de los 49ers

El mariscal de campo Ryan Fitzpatrick lanzó para 350 yardas y 3 touchdowns y los visitantes Dolphins de Miami vencieron por 17-43 a los 49ers de San Francisco.

Con su victoria, los Dolphins enviaron al campeón defensor de la Conferencia Nacional, los 49ers, a su tercera derrota consecutiva en su campo en el inicio de la temporada.

Fitzpatrick conectó un pase de touchdown de tres yardas a Adam Shaheen en la serie inicial del juego para los Dolphins (2-3).

San Francisco tiene marca de 2-0 esta temporada en el MetLife Stadium con victorias rotundas sobre los Jets y Giants, pero ha perdido los 3 partidos en casa.

 Cowboys ganan a Giants; pierden a Prescott con seria lesión

Dak Prescott sufrió una espantosa fractura de tobillo después de registrar la primera recepción de touchdown de su carrera, el quarterback suplente Andy Dalton encabezó una serie que culminó en un gol de campo en la última jugada y los Cowboys de Dallas vencieron el domingo 37-34 a los Giants de Nueva York, que no han ganado esta temporada.

Michael Gallup realizó dos atrapadas espectaculares en los extremos en pases de Dalton, el segundo de ellos de 38 yardas que llevó el balón a la yarda 16 de Nueva York. Los Cowboys consumieron el reloj de juego hasta dejarlo a tres segundos del final y Greg Zuerlein acertó un gol de campo del triunfo por segunda ocasión en la temporada, una definición de 34 yardas.

Escrito en: BREVES DEPORTES campo, pases, yardas, mariscal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas