Deportes

NFL

Los Steelers se mantienen invictos

Los Steelers se mantienen invictos

Los Steelers se mantienen invictos

EFE

El receptor abierto Chase Claypool anotó cuatro touchdowns, incluido el decisivo al recibir pase de 35 yardas de su mariscal de campo Ben Roethlisberger cuando restaban 2:59 minutos para el final del tiempo reglamentario, y los Steelers de Pittsburgh se mantuvieron invictos al derrotar 38-29 a los Eagles de Filadelfia.

Con su victoria, los Steelers mejoraron su registro de temporada a 4-0, sin conocer la derrota en lo que va del torneo, manteniéndose invictos.

Claypool, selección de segunda ronda de 22 años, llegó a la zona de anotación en un barrido de dos yardas en el primer cuarto, agregó una atrapada y corrida de 32 yardas en el segundo, cruzó la línea de anotación en una pantalla de receptor de cinco yardas en el tercero y remató a los Eagles en el cuarto cuando Roethlisberger ordenó una jugada que Claypool nunca había ejecutado antes.

Claypool se convirtió en el primer jugador de los Steelers en anotar cuatro veces en un partido desde que el receptor abierto Roy Jefferson lo hizo en 1968.

Escrito en: NFL Steelers Steelers, yardas, receptor, Roethlisberger

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas