Nacional

Muñoz Ledo

Muñoz Ledo puede poner a Morena contra AMLO: Delgado

Muñoz Ledo puede poner a Morena contra AMLO:  Delgado

Muñoz Ledo puede poner a Morena contra AMLO: Delgado

EL UNIVERSAL

Mario Delgado, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, advirtió que el autoproclamado dirigente del partido, Porfirio Muñoz Ledo, puede poner al partido en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

"Porfirio Muñoz Ledo puede convertir a Morena en un partido de oposición al gobierno de Andrés Manuel . Esa es la ruta que está proponiendo a través de las rupturas, el sectarismo y la exclusión", dijo en reunión con simpatizantes de Morena en Saltillo, Coahuila.

Acusó que al autoproclamarse como dirigente de Morena, Muñoz Ledo busca hacer una suerte de "golpe de Estado al partido" atentando así contra la ley y la democracia.

"Eso no es una buena señal ni para Morena ni para el país. Qué contradicción sería para nuestra lucha democrática el tener un dirigente espurio", señaló.

"Con este nivel de vehemencia, Porfirio Muñoz Ledo puede desconocer a Andrés Manuel López Obrador en cualquier momento o hasta atacarlo por su convicción democrática. Está poniendo en riesgo todo lo que hemos conseguido, todo por lo que hemos luchado desde hace más de 20 años para que AMLO llegue a la presidencia y guíe una verdadera transformación de la vida pública de nuestro país".

Consideró que los deseos de Muñoz Ledo por dirigir Morena son un capricho personal.

"Porfirio Muñoz Ledo no puede distinguir entre una elección y una encuesta; o sabe muy poco de estadística, o quiere manipular a la población de forma malintencionada.

"Nunca es tarde para madurar, Porfirio. ¿Cómo quieres ser recordado? Se puede llegar a la vejez con templanza y sabiduría, o se puede llegar, como dice AMLO, como un ambicioso vulgar", refirió.

Escrito en: Muñoz LEdo Mario Delgado Morena Muñoz, Ledo, Morena, Manuel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas