Deportes

FUTBOL 7

Pobres y Locos vence a Newcastle

Intensa actividad se vivió en la cancha de futbol 7 Inmude 450.

Pobres y Locos vence a Newcastle

Pobres y Locos vence a Newcastle

JUAN ÁNGEL CABRAL

La pasión del futbol 7 se vivió al máximo en la Cancha 450, en donde los protocolos de sanidad se llevan al pie de la letra, en los ensayos por regresar a la nueva normalidad.

Uno de los duelos que acaparó la atención fue el que protagonizaron los Pobres y Locos y Newcastle, quienes no dejaron de buscar el marco rival en ningún momento.

Al final del partido, los Pobres y Locos se llevaron los tres puntos al ganar el duelo al son de 6-4.

Las anotaciones de la victoria fueron obra de Mundo Téllez y Jorge Ávila, en par de ocasiones cada uno, además de las aportaciones de Ángel Sepúlveda y Bryan Rodríguez.

En tanto que por el Newcastle se hicieron presentes Gerardo Hernández, con un par; Sergio Torres y Víctor Camilla, con uno cada uno.

COMPETENCIA

El duelo que cerró la jornada fue protagonizado por Deportivo Gómez y Deportivo Sondesa, quienes dividieron unidades, en un duelo que subió al máximo el termómetro de las emociones.

Los Sondesa se llevaron el punto extra al tener mejor puntería desde los 11 pasos. Antonio González se encargó de meter dos goles, mientras que su compañero Eduardo Campage se encargó del tercero.

Mientras que por los Gómez, Edgar Morales se encargó de un par de "pepinillos". La tercia de anotaciones la completó Martín Sandoval.

COMPROMISO

El Deportivo Carrasco llegó con la motivación al máximo y salió con un importante triunfo bajo la pierna al son de 3-1 sobre los Cachorros.

Los goles de la victoria fueron obra de Fernando Haro, en dos ocasiones, además de la aportación de Alejandro Torres.

Por los Cachorros, David Boza sacó la casta, al anotar el gol de la honra.

En otro duelo, el Deportivo Homa no se tocó el corazón para derrotar 8-3 a su similar del Ajax, en donde el jugador del partido fue Luis Simental, quien fue responsable de siete goles de los ocho del Homa. Rubén Mata fue el anotador del octavo tanto.

El Ajax se puso en el marcador con dos goles de Pablo Dario y uno más de Emmanuel Hernández.

 ESFUERZO

Uno de los juegos que puso los cabellos de punta fue en donde el Deportivo Guadalupe venció 4-3 al Anfor, con tres goles de Osvaldo Madera y uno más de Martín Cano. El Anfor contó con el talento de Alonso Sandoval, quien se encargó de los tres goles.

Con el mismo marcador (4-3) el HDL venció a los Primos, en donde Joel de León y Cristian Ibarra fueron los anotadores de los goles del triunfo, con un par cada uno. Los goles de los Primos fueron obra de José Sosa.

Escrito en: Futbol 7 goles, Deportivo, encargó, Pobres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas