Deportes

Alacranes se mantiene en el camino de la victoria

Alacranes se mantiene en el camino de la victoria

Alacranes se mantiene en el camino de la victoria

EL SIGLO DE DURANGO

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango que milita en la serie A de la Liga Premier derrotó 1-0 a la escuadra de la UAZ en el duelo correspondiente a la jornada 4.

Arrancaba la primera mitad del partido y Alacranes como se ha hecho costumbre durante sus partidos salía en busca de hacer daño desde los primeros minutos del partido, mientras que el equipo local se paraba bien en zona defensiva. Por lapsos prolongados de la primera mitad los arácnidos tenían el control del partido, el cual por momentos se ensucio, esto debido a la "táctica" recurrente de los locales que en varias ocasiones cortaron los avances de los Alacranes en base a faltas.

Para la segunda mitad Alacranes salió con la misma intensidad que el primer tiempo, y el equipo local seguía con su misma tónica y estilo de juego, Alacranes tocaba la puerta una y otra vez, en par de ocasiones cimbro la cabaña de los tuzos y la pelota se negaba a entrar, pero como lo marca el viejo adagio, tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe, y al minuto 78 de la segunda mitad, los arácnidos pondrían en marcha una de las tantas jugadas se trabajan durante la semana y en un tiro de esquina el delantero Jonathan Osuna prendería el balón con tremendo testarazo y de esta manera poner el único gol del partido, que a la postre amarra de lleno a los venenosos como súper líderes de la competencia con 13 unidades.

Para la jornada 5 alacranes estará visitando al conjunto de Colima en domingo 18 de octubre en punto de las 19 horas en el estadio Olímpico Universitario.

Escrito en: Alacranes de Durango Alacranes, equipo, partido,, mitad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas