Justicia

DELITOS

Jovencita detenida por robar dólares y euros de un carro en Durango

Jovencita detenida por robar dólares y euros de un carro en Durango

Jovencita detenida por robar dólares y euros de un carro en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Un varón pidió el apoyo de la Policía Municipal para realizar el arresto de una joven mujer a la que sorprendió robando dinero del interior de su automóvil.

Según informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), acudieron a un llamado de auxilio emitido por el denunciante, ya que señaló a Cindy Jennifer, de 22 años, de edad, de sustraer de de su automóvil, que se tenía estacionado al exterior de su domicilio, tres billetes de cien dólares y uno de veinte dólares.

También sustrajo seis billetes de cincuenta euros y cinco de veinte euros, así como un teléfono celular y un perfume. La DMSP precisó que los objetos y el dinero fueron asegurados al momento de su detención.

Los hechos ocurrieron en la calle Historia, entre Trabajo Social y Preparatoria Diurna, de colonia Villa Universitaria. De ahí se le trasladó a los separos de la Estación Sur, donde se elaboraron las actas para ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se habrá de determinar su situación legal.

Escrito en: DELITOS ROBOS dinero, euros, Municipal, veinte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas