Nosotros

consejos para la primera cita

Los mejores consejos para la primera cita que te ayudarán a conseguir una segunda

Los mejores consejos para la primera cita que te ayudarán a conseguir una segunda

Los mejores consejos para la primera cita que te ayudarán a conseguir una segunda

EL SIGLO DE DURANGO

Nos encontramos teniendo una serie de primeras citas, una tras otra pero por alguna razón desconocida parece que no podemos conseguir una segunda cita. O los mensajes de texto se esfuman o malinterpretamos lo interesada que estaba la otra persona en realidad. Podría ser una de las mil razones pero lo cierto es que quieres avanzar de fase y conseguir tu segunda cita y quizás un posible noviazgo en el futuro.

Si te encuentras teniendo muchas primeras citas, cuando lo que realmente quieres es tener más citas con el mismo chico o chica en esta nota te daremos los mejores consejos para ayudarte a convertir esa primera cita que has conseguido por un amigo en común, en Tinder, o en fdating.com en muchas más!

1. Habla sobre algo significativo

¿Te encuentras teniendo las mismas conversaciones aburridas en cada primera cita que tienes? Por ejemplo preguntar siempre ¿Qué haces? ,¿De dónde eres?,¿A dónde fuiste a la escuela?, ¿Cuánto tiempo has vivido aquí? .

Si no estás hablando de nada interesante, entonces tu cita no pensará que eres interesante. Debes tomar un riesgo y exponer algo personal sobre ti que te llevará a una conversación profunda y significativa.

Haz preguntas difíciles.Muéstrate apaisado por tópicos que te importen de verdad y verás la conversación fluye más rápido.

2. Encuentra intereses comunes

Cuando conoces a alguien que todavía lee cómics en la primera cita, eso siempre garantiza una segunda. Esta afirmación es real porque las personas que tienen cosas en común pueden conversar más animadamente que aquellos que son dos polos opuestos. Claro, solo porque ambos lean cómics siendo adultos no significa que deban estar juntos.

La gente se emociona cuando comparte algo en común, especialmente si esa cosa en común es arte, cine, deportes o viajes.

3. Intenta terminar la cita con otra concreta

Al final de la cita, en lugar de pasar por lo habitual, "¡Deberíamos volver a hacer esto en algún momento!" deja en claro tu intención de que quieres volver a verlo o verla.

No finalices las primeras citas en el área gris sino por el contrario puedes planificar otra gran salida en donde vean sus películas preferidas o vayan al restaurante que les encante.

4. Piensa en mejores ideas para la primera cita

Las clásicas cenas o bien ir al cine puede parecer atractivo pero la verdad es que no lograrás resaltar haciendo lo mismo de siempre.

Pensar un plan divertido e innovador puede lograr que accedas a la segunda cita si ambos pasen un momento mágico.

5. No esperes para enviarles un Whatsapp

Si tuviste una buena cita y te gustó cómo la han pasado , envíale un Whatsapp al día siguiente .No hay ninguna razón para postergar . No debes esperar 72 horas antes de enviar un mensaje de texto o un Whatsapp ya que esa regla es anticuada y sin fundamento lógico.

6. ¡Asegúrate de que haya chispas reales en la primera cita!

Si no las hubo quiere decir que no hay ese toque especial entre los dos que amerite una segunda salida

Escrito en: consejos para la primera cita cita, primera, segunda, otra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas