Durango

Pronóstico

Mañana entra un frente frío a Durango

Mañana entra un frente frío a Durango

Mañana entra un frente frío a Durango

SAÚL MALDONADO

Para la presente semana se esperan temperaturas de entre ocho y 10 grados centígrados como mínima en la ciudad de Durango y de hasta menos siete grados en la zona serrana.

De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, este martes ingresa a Durango un frente frío y con ello existe una ligera posibilidad de lluvias en la ciudad ya para después de las seis de la tarde, con un cielo mayormente nublado.

Fuera de este día, el resto de la semana se esperan días soleados con temperaturas por la mañana de hasta 10 grados centígrados y por la tarde de hasta los 28 y 29 grados.

En el resto del estado las probabilidades de lluvia solo existen para la zona limítrofe con el vecino estado de Sinaloa por lo que son los municipios de Mezquital, Pueblo Nuevo, San Dimas, Tamazula y Topia los que tienen probabilidades de lluvias de hasta cinco milímetros.

Las temperaturas para el resto del estado podrían llegar hasta lo siete negativos para la zona serrana sobre todo Guanaceví y la zona de Navíos en el municipio de Durango y de nueve a 15 positivos como mínima en el norte del estado, mientras que en La Laguna las temperaturas bajas serían entre 15 y 18 grados centígrados.

Escrito en: PRONOSTICO CLIMA PRONOSTICO DEL TIEMPO Durango, temperaturas, grados, zona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas