Durango

CORONAVIRUS

Aispuro anuncia nuevas restricciones ante alza de casos Covid-19 en Durango

Aispuro anuncia nuevas restricciones ante alza de casos Covid-19 en Durango

Aispuro anuncia nuevas restricciones ante alza de casos Covid-19 en Durango

SAÚL MALDONADO

Se restringen los aforos a iglesias, gimnasios restaurantes, guarderías y centro comerciales ante el crecimiento de contagios de Covid-19 en Durango.

El Gobernador anunció estas medidas luego de reunirse con el Consejo Estatal de Seguridad en Salud y con los alcaldes del estado para hablar sobre las medidas a realizar para disminuir la movilidad.

Reconoció el incremento en contagios no solo en Durango, en el país y a nivel mundial, sin embargo, dijo que en la entidad se van a tomar medidas para evitar que sigan creciendo los contagios.

Ante ello anunció limitar la asistencia en gimnasios, templos, guarderías, restaurantes y centros comerciales los cuales tenían un aforo, con el semáforo amarillo, del 50 por ciento por lo que ahora será del 30 por ciento.

Reiteró la obligación para el uso de cubrebocas y el evitar salir a las calles solo para actividades esenciales, “estamos facilitando la actividad económica para que las familias puedan tener ingresos, pero primero vamos a proteger la salud y la vida de las personas”, dijo el mandatario.

Escrito en: CORONAVIRUS coronavirus durango medidas, solo, comerciales, contagios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas