Regional

AYUNTAMIENTO LERDO

Anticipan reducción de 60 mdp en los ramos 33 y 28 en Lerdo

Anticipan reducción de 60 mdp en los ramos 33 y 28 en Lerdo

Anticipan reducción de 60 mdp en los ramos 33 y 28 en Lerdo

MARÍA GUERRERO

El Ayuntamiento de Lerdo alista este jueves 15 de octubre la presentación del plan de ingresos y egresos para 2021 ante la Comisión de Hacienda, el cual contempla reducciones en las aportaciones de los ramos 28 y 33.

Ricardo Olivares Porras, tesorero municipal precisó la cantidad al explicar que "llevamos 57 a 60 millones de pesos menos que estamos ejerciendo este año, el plan de ingresos para el 2021 será de 544 millones de pesos, en este 2020 fue de 601 millones de pesos" señaló.

Se planea respetar los mismos impuestos, añadió que se percibieron 35 millones de pesos menos durante los últimos cinco meses en el tema de las participaciones. Además, se prevé un recorte del seis por ciento para el siguiente año en el fondo de los ramos 33 y 28.

Respecto del tema del recorte presupuestal, proyectado a nivel federal en el paquete económico de 2021, el funcionario indicó que aún están a la espera de que los recursos del Fondo para el Fortalecimiento de la Seguridad (FORTASEG) y el Fondo Metropolitano no desaparezcan.

Escrito en: ayuntamiento lerdo millones, ramos, Fondo, recorte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas