Justicia

Aseguran droga; hay 2 detenidos

Aseguran droga; hay 2 detenidos

Aseguran droga; hay 2 detenidos

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Policía Estatal que recorrían el poblado San Gerónimo, del municipio de Pueblo Nuevo, descubrieron a Daniel, de 26 años de edad, comercializando droga al hacerle una revisión con la que le hallaron una bolsa con 15 bolsas con marihuana, 83 envoltorios con cristal y 25 pastillas empaquetadas; así como 305 pesos.

En otro hecho, los policías estatales ubicaron a Vicente, de 37 años, al transitar por la colonia La Estación, del municipio de Tepehuanes, quien tenía en su poder 38 bolsa plásticas con marihuana, así como 224 pesos; por lo que se procedió de la misma manera a leerle los derechos con los que cuenta como persona detenida para trasladarlo ante la autoridad competente.

Finalmente, en la colonia Felipe Ángeles de Gómez Palacio los estatales observaron a un individuo que corrió al ver a lo lejos las patrullas, arrojando una bolsa para poder escapar en la noche. En la bolsa había 42 envoltorios de marihuana y 17 de cocaína, quedando el enervante a disposición de la autoridad competente.

Escrito en: Narcotráfico bolsa, poder, colonia, estatales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas