Justicia

ACCIDENTES VIALES

Hombre muere calcinado en accidente vial en el Periférico

Hombre muere calcinado en accidente vial en el Periférico

Hombre muere calcinado en accidente vial en el Periférico

EL SIGLO DE DURANGO

Una persona murió calcinada luego de que su vehículo se incendió tras protagonizar un accidente vial sobre el Libramiento Periférico de la ciudad de Lerdo.

Los hechos se registraron cerca de las 02:30 horas de este lunes antes de subir el puente vehicular ubicado a la altura de la colonia San Isidro, frente a un conocido centro comercial.

Sobre la unidad siniestrada, se informó que se trata de un sedán de la marca Volkswagen, color gris, el cual portaba las láminas de identificación ON-37-653 de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

Los primeros peritajes indicaron que el automóvil golpeó el muro de contención que delimita los carriles laterales en el paso elevado y comenzó a girar. Posteriormente, "brincó" el camellón central para finalmente impactarse contra un camión de tres toneladas de la marca Ford, modelo 2013, color blanco, que era conducido por Joel de 44 años, que circulaba por los carriles contrarios.

El carro comenzó a incendiarse y su conductor no logró salir para ponerse a salvo, por lo que murió calcinado. La Fiscalía General del Estado detalló únicamente que se trata de un varón de quien no se logró determinar su media filiación.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practiquen los estudios genéticos correspondientes, a fin de determinar las causas de la muerte, y a su vez lograr la identidad del fallecido y deslindar las responsabilidades.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Periférico, determinar, comenzó, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas