Deportes

Caravana al rey de los deportes

Los Rays no creen en nadie y se ponen dos juegos de ventaja a los Astros.

Caravana al rey de los deportes

Caravana al rey de los deportes

AGENCIAS

Los Bravos despertaron a sus cañones y pegan primero en la Nacional.

El dominicano Manuel Margot conectó un cuadrangular de tres carreras un bateador después de un crucial error de Houston, posteriormente realizó una espectacular atrapada en el jardín derecho en su ex estadio de casa, y los Rays de Tampa Bay vencieron el lunes 4-2 a los Astros para tomar una ventaja de 2-0 en la serie de campeonato de la Liga Americana.

Margot pegó el jonrón al enfrentar a Lance McCullers Jr. con dos outs en el primer inning en una tarde de 87 grados Fahrenheit. Un inning después, persiguió un profundo foul de George Springer al jardín derecho mientras trataba de cubrirse el rostro de los rayos del sol y se quedó con la pelota al caer al otro lado de la barandilla y caer sobre un pasillo cerca de las tribunas del Petco Park.

Margot regresó y alzó su guante con la pelota después de recorrer 31 metros (102 pies) a toda velocidad. Eso puso fin al inning, dejando dos corredores embasados.

 MUY BRAVOS

Los Atlanta Braves demostraron que quieren llegar a la Serie Mundial a toda costa. La noche de este lunes tomaron la delantera en la Liga Nacional al derrotar 5-1 a Los Ángeles Dodgers, quienes sufrieron con el relevo.

Por espacio de ocho entradas completas, el duelo de pitcheo fue la clave en el diamante. Los Braves atacaron desde la primera entrada en donde el segundo en el orden, Freddie Freeman conectó un cuadrangular solitario de 429 pies, después de tener en su cuenta dos strikes y una bola.

 LUCHA

Fue en la parte baja del quinto rollo cuando Dodgers igualó el marcador, por la misma vía de la "larga distancia", ya que el segunda base, Enrique Hernández depositó la bola a 393 pies del plato.

Los ceros siguieron apareciendo y en la apertura del noveno rollo, los cañones de los Braves sonaron con autoridad al hacer un rally de cuatro carreras, con un par de cuadrangulares, conectados por Austin Riley y Marcell Ozuna.

Los lanzamientos de la victoria fueron manufactura de Will Smith, en tanto que Blake Treinen se llevó el descalabro.

Escrito en: Playoffs Grandes Ligas Braves, después, cuadrangular, caer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas