Deportes

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

AGENCIAS

 Hambre de revancha de Perú ante Brasil, su peor rival

Con la final de la última Copa América aún muy fresca en la memoria, Perú y Brasil vuelven a verse las caras en la segunda jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022, una competición donde los peruanos, hambrientos de revancha, nunca han podido ganar a los brasileños.

Sin embargo, la Blanquirroja sufrió las bajas de último momento de los delanteros Raúl Ruidiaz y Alex Valera, quienes dieron positivo a la COVID-19 y fueron desconvocados mientras su estado de salud "no arroja sintomatologías graves para tranquilidad de todos", según informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

 El seleccionador nacional checo no viaja a Escocia por dar positivo

El seleccionador nacional de fútbol de la República Checa, Jaroslav Silhavy, no viajará con su equipo a Escocia para disputar este miércoles el duelo de la Liga de Naciones tras dar positivo en el test de coronavirus, informó hoy la Federación Checa en un comunicado.

Tanto Silhavy como un jugador del combinado nacional "quedaron en cuarentena y siguen las instrucciones de la estación higiénica pertinente", señala la Federación Checa de Fútbol.

El resto del equipo se desplazará a Escocia el martes por la mañana con el segundo entrenador, Jiri Chytry, al frente. Silhavy se encuentra "sin síntomas", precisa el comunicado.

 El Atlético retoma el trabajo con Giménez y Hermoso al margen

El Atlético de Madrid regresó este lunes a los entrenamientos, con el foco ya puesto en el partido del próximo sábado contra el Celta de Vigo mientras espera la reincorporación de sus once internacionales, en una sesión con José María Giménez y Mario Hermoso al margen por precaución debido a leves sobrecargas.

Ambos futbolistas, en principio, estarán a disposición de Diego Simeone para el encuentro de este sábado, en el que el conjunto rojiblanco volverá a la competición presionado por los dos empates consecutivos a cero contra el Huesca y el Villarreal, este último en el estadio Wanda Metropolitano y sin ninguna oportunidad de gol.

 Bruno Martini es ingresado por parada cardiorespiratoria

El exportero internacional francés Bruno Martini, de 58 años de edad, ha sido hospitalizado por una parada cardiorespiratoria, indicó este lunes el periódico local "Métropolitain".

El antiguo guardameta fue hallado delante de su coche en el aparcamiento del centro de formación del club Montpellier Hérault (MHSC), del que ejerce como director adjunto.

El "Métropolitain" indicó que fue reanimado en el lugar y transferido después, en estado grave, a un hospital.

Martini defendió los colores de la selección francesa en 31 ocasiones. Entre ellas, en la Eurocopa de 1992, que ganó Dinamarca, y en la que él fue el portero titular francés. El exguardameta fue entrenador de los porteros del equipo nacional de Francia de 2000 a 2010.

Escrito en: BREVES DEPORTES nacional, equipo, Federación, Escocia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas