Deportes

Simulacro entre slowpitchistas

Con estrictas medidas de sanidad y puntualidad regresaron a la actividad.

Simulacro entre slowpitchistas

Simulacro entre slowpitchistas

JUAN ÁNGEL CABRAL

Cada uno de los jugadores debió cumplir con el llenado de papelería obligatoria.

Después de varios meses de ayuno, por lo menos cuatro equipos vieron acción, ya que se llevó a cabo el simulacro de sanidad en la Liga de Slow Pitch Interdependencias Inmude.

Quienes llegaron al Estadio Carita Medina y disfrutaron de su pasto en perfecto estado y el diamante caliente para la práctica de la pelota lenta furon Educación Lizárraga, Generales, Petroleros y Sofia's.

Guardando la distancia y en fila, los dos primeros equipos fueron sanitizados y se registró la temperatura, en donde solo se le permitió el acceso a peloteros elegibles con su papelería en regla y llegaron a tiempo, todo bajo la supervisión de personal del Instituto Estatal del Deporte.

 ACCIÓN

En el primer duelo, los Generales blanquearon 7-0 a Eduación Lizárraga, en donde Miguel Ángel Sarmiento fue el pitcher ganador, en tanto que la derrota se la llevó Omar Lizárrga.

Después de que cada uno de los juegadores protagonistas del duelo de las 16:00 horas dejó el Estadio de Softbol Carita Medina, el protocolo de sanidad comenzó para los peloteros de Petroleros y Sofia's.

Estos dos equipos dejaron alma, vida y corazón en el diamante. Al momento de terminar el duelo la pizarra indicó 16-13 en favor de Sofia's

En el centro del diamante se proclamó pitcher ganador Marco Pérez, mientras que Jesús Macias cargó con el descalabro.

El próximo lunes se pretende que la liga obtrenga el dictamen de Protección Civil del Estado para poder retomar actividades, siempre y cuando el semáforo de contagios lo permita y sea viable la actividad deportiva.

2 JUEGOS

se llevaron a cabo en el parque de softbol Carita Medina.

4EQUIPOS

Cumplieron con los requisitos de sanidad en el simulacro.

Escrito en: LIGA INTERDEPENDENCIAS INMUDE sanidad, Carita, equipos, diamante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas