Kiosko

MasterChef México anuncia que habrá cambios en su nueva temporada

Parece que el chef Benito Molina no formará parte de la edición 2020

MasterChef México anuncia que habrá cambios en su nueva temporada

MasterChef México anuncia que habrá cambios en su nueva temporada

EL SIGLO DE DURANGO

El famoso reality show culinario MasterChef México volverá a la televisión con una nueva temporada que promete nuevos retos gastronómicos a lo que deberán someterse 20 participantes y no 18 como en ediciones anteriores.

La edición de este 2020 del programa está por hacer su regreso a la pantalla a través de la señal de TV Azteca.

Fue la misma producción que reveló detalles de su nueva temporada que será el próximo viernes 30 de octubre a las 19:30 pm.

Nuevamente Anette Michel estará al frente de su conducción, la conductora reveló que la emisión cambiará de día para transmitirse, pues pasará de su habitual noche de domingo al viernes.

"Será un programa más largo, habrá más contenido. También tenemos a los ganadores de MasterChef Junior. Van a estar Diego y Alanna detrás de cámaras, (contando) todo lo que sucede, los chismes, van a estar en redes sociales", contó la popular presentadora.

Asimismo, Michel mencionó que esta vez serán 20 los cocineros que competirán en el desafío culinario, además presentó a Israel, un especialista en coctelería.

Uno de los detalles más comentados en torno a esta nueva entrega es sobre los chefs que fungirán como jueces y participarán en el programa, por lo que durante la transmisión al foro se pudo observar a los chefs José Ramón Castillo, Betty Vázquez y Adrián Herrera, incluso en la cortinilla oficial no se le ve al chef Benito Molina, por lo que tal parece que el cocinero no participará en esta edición.

En las últimas ediciones, Benito ya no parecía estar contento con la producción.

Escrito en: MasterChef 7:30, nueva, @MasterChefMx, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas