Sucesos

Mujer muere luego de inyectarse silicona en los glúteos de forma ilegal

Pagó casi 22 mil pesos a una persona para realizarse el procedimiento

Mujer muere luego de inyectarse silicona en los glúteos de forma ilegal

Mujer muere luego de inyectarse silicona en los glúteos de forma ilegal

DIANA ALCÁNTARA

Una mujer estadounidense falleció luego de inyectarse silicona en los glúteos de forma ilegal, para lo que pagó a una persona sin licencia médica para realizar el procedimiento.

En mayo pasado Latora King, de 35 años, residente de Dallas, Texas, conoció en un estacionamiento de un Home Depot a Pamela Burnley, de 55 años, apodada 'Jag Booty', que realizaba este tipo de inyecciones. Burnley, que no tiene licencia médica, inyectó a King ese mismo día.

Una semana después, King falleció en un hospital de Burleson. El forense del condado de Tarrant dijo que la mujer murió por una embolia pulmonar debido a la silicona suministrada, algo que sucede cuando el material forma un coágulo de sangre en los pulmones.

Burnley admite haber visto a King y hasta ir de compras con ella, pero niega haber inyectado a la víctima, aunque hay mensajes de texto que demuestran que ambas quedaron en que Burnley le aplicaría la silicona a cambio de mil dólares, unos 21500 pesos.

La policía de la ciudad de Fort Worth detuvo a Burnley, quien enfrenta un cargo por asesinato, si bien ha salido por ahora de la cárcel tras pagar una fianza.

Escrito en: mujer fallecimiento silicona, King, Burnley,, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas