Sucesos

Niño de 5 años defiende a su madre de asaltantes armados que entraron a su casa

Afortunadamente ninguna persona resultó herida

Niño de 5 años defiende a su madre de asaltantes armados que entraron a su casa

Niño de 5 años defiende a su madre de asaltantes armados que entraron a su casa

EL SIGLO DE DURANGO

Una cámara de seguridad de una casa captó el momento en el que un niño de 5 años defendió a su madre de un grupo de asaltantes armados que allanaron su hogar.

El suceso ocurrió en South Bend, Indiana, cuando cuatro hombres encapuchados, de los cuales por lo menos 3 estaban armados, tocaron la puerta de una casa e ingresaron a la fuerza luego de que un niño les abriera la puerta y encañonaron a una mujer llamada Tamika Reid, quien estaba planchando algunas prendas.

Los sospechosos procedieron a llevar a Reid y a uno de sus hijos a otra habitación y fue ahí cuando David, de tan sólo cinco años de edad, intentó defender a su madre al jalarle el brazo a uno de los hombres armados e incluso trató de golpearlo con uno de sus juguetes. Afortunadamente le sospechoso sólo se limitó a ignorar al menor y procedió a encerrar a la madre del niño en otro cuarto.

El portal Daily Mail reportó que los sospechosos no hirieron a ninguna persona ni robaron ninguna pertenencia de la casa y las autoridades locales aún no pueden determinar los motivos de los sospechosos y decidieron hacer público el video del suceso con la intención de recibir cualquier tipo de información que ayude a identificarlos.

Escrito en: Estados Unidos Crímen casa, madre, armados, asaltantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas