Nacional

Lilly Téllez responde con meme de López-Gatell

Asimismo, la senadora respondió a Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano,

Lilly Téllez responde con meme de López-Gatell

Lilly Téllez responde con meme de López-Gatell

EL UNIVERSAL

Luego de que la senadora Lilly Téllez se volviera tendencia este lunes en redes sociales por llamar "pequeño virrey del país de las camas vacías y de los muertos en casa" a Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, por su estrategia contra la pandemia por Covid-19, la panista compartió un meme del funcionario.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora de Acción Nacional compartió el meme de López-Gatell, que cuestiona "¿Ya se fue Lilly?".

"No, aquí estoy", escribió Téllez en la publicación, en alusión a su intervención durante la comparecencia del subsecretario de Salud en la Cámara Alta.

Asimismo, la senadora respondió a Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, quien dijo que Lilly Téllez inauguró el "monólogo ofensivo" en la comparecencia de López-Gatell "porque no le interesa dialogar".

"Yo fui la última en tribuna", señaló Téllez y agregó que es ofensivo que "México tiene letalidad más alta de los países con más contagios en el mundo".

Durante su intervención en la comparecencia de López-Gatell en la Cámara Alta, Téllez le entregó un bastón y señaló: "Con su lealtad a ciegas al presidente, usted sólo ha dado palos de ciego".

Escrito en: Lilly Téllez gatell López-Gatell Téllez, comparecencia, López-Gatell, meme

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas