Justicia

Lo acusan de robar una moto en la ciudad de Durango

Lo acusan de robar una moto en la ciudad de Durango

Lo acusan de robar una moto en la ciudad de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Fue vinculado a proceso a David “N”, de 31 años de edad, por la probable comisión del delito de robo equiparado en su modalidad de posesión de vehículo, cometido en agravio de una persona del sexo femenino.

El pasado 10 de octubre aproximadamente a las 17:30 horas, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) transitaban por la calle México de la colonia Francisco Zarco de esta ciudad, lugar en el que observaron a David circulando con exceso de velocidad.

Iba sin respetar las señales de alto y con actitud evasiva, a bordo de una motocicleta de la marca Italika, modelo 2016, color rojo con negro, por lo que al marcarle el alto, los agentes logran darle alcance en el cruce con la calle J.F. Kennedy.

Tras revisar el número de serie de la unidad en el sistema Repuve, se percataron que contaba con reporte de robo del pasado 5 de agosto de 2020, en la colonia Francisco Sarabia, por lo que procedieron a realizar su detención, así como al aseguramiento de la unidad.

Posterior a ello, David fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público y vinculado a proceso el día de hoy por el delito ya señalado, audiencia en la que el Juez de Control y Enjuiciamiento le dictó medidas cautelares distintas a la prisión preventiva, tales como: presentación periódica quincenal y el pago de una garantía económica.

Escrito en: robo de autos David, vinculado, robo, proceso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas