Sucesos

CÁNCER

Mujeres rentan una grúa para visitar a su amiga con cáncer en el hospital

Debido a la pandemia no pueden visitarla en su habitación

Mujeres rentan una grúa para visitar a su amiga con cáncer en el hospital

Mujeres rentan una grúa para visitar a su amiga con cáncer en el hospital

EL SIGLO DE DURANGO

Un grupo de mujeres en Argentina demostraron que la amistad no tiene limites, tras rentar una grúa exclusivamente para visitar a su amiga que se encuentra internada en el hospital desde hace dos meses y a la cual es imposible ver de manera regular, debido a las restricciones de higiene ante la pandemia por COVID-19.

Las 12 mujeres se dieron a la tarea de rentar una grúa con la que pudieron acceder desde afuera a la habitación donde se encuentra su amiga Gabriela, en el Instituto Fleming, ubicado en La Plata, Buenos Aires, lugar donde la mujer lleva hospitalizada 60 días tras haber sido diagnosticada con cáncer.

Pese a que Gabriela no padece de COVID-19, el protocolo de salud por la pandemia no le permite recibir visitas, detalle que llevó a sus amigas a buscar otra alternativa para verla.

Con ayuda de una grúa las mujeres accedieron hasta el segundo piso de la institución, lo que permitió a Gabriela ver a sus amigas desde la ventana de su habitación.

"Es una forma de honrar una amistad de muchos años (...) Con la angustia y el aislamiento se torna difícil la situación, así que se nos ocurrió visitarla de esta forma. Ella la está peleando, es una gran luchadora…¡Va a salir adelante!", comentó una de las amigas de la paciente.

Escrito en: cáncer ENFERMOS CÁNCER octubre rosa grúa, mujeres, amigas, amiga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas