Durango

Recibirán denuncias por corrupción en Gómez Palacio

Recibirán denuncias  por corrupción en Gómez Palacio

Recibirán denuncias por corrupción en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Este miércoles 14 de octubre se instalará de nueva cuenta en Gómez Palacio, Durango, la Agencia del Ministerio Público Itinerante de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción, con el fin de recibir y dar trámite a las denuncias que deseen presentar los gomezpalatinos por actos de corrupción cometidos por servidores públicos estatales o municipales.

A través de un boletín emitido por la propia instancia en materia anticorrupción, se detalló que el módulo de atención estará ubicado en un Centro de Convenciones ubicado en la avenida Hidalgo 1280 sur y permanecerá abierto al público en general en un horario de 09:00 de la mañana a las 15:00 horas.

Así lo dio a conocer el propio titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, Héctor García Rodríguez, quien además dijo que en el lugar se llevará a cabo también una rueda de prensa para dar a conocer de los avances en la lucha contra la corrupción en el estado de Durango, y en particular en la región de la Laguna.

Este anuncio se da después de que se conoció públicamente que servidores públicos acusados de corrupción se ampararon contra la Fiscalía.

Escrito en: Fiscalía Anticorrupción corrupción, servidores, conocer, denuncias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas