Deportes

Bravos se pone 2-0 en la Nacional

Bravos se pone 2-0 en la Nacional

Bravos se pone 2-0 en la Nacional

AGENCIAS

De manera dramática y emocionante, los Atlanta Braves pusieron la serie de la Liga Nacional en 2-0 a su favor, después de que en el segundo duelo se impusieran 8-7 a Los Ángeles Dodgers, después de que todo parecía que sería una paliza.

El pitcher ganador del partido fue Tyler Matzek, con salvamento de su compañero Mark Melancon. En tanto que el descalabro se lo llevó Tony Gonsolin.

JUEGO

El primer tercio del juego, los pitcheres se mostraron con autoridad, ya que no permitieron daño alguno y los ceros se registraron en la pizarra.

Sin embargo, en la parte alta del cuarto rollo, Acuña hizo gala de paciencia para ser el primer Bravo en embasarse, fue por la vía de las cuatro bases, en seguida, Freeman le dio con poder a la esférica para sacarla del terreno de juego por el jardín derecho con un batazo de 408 pies, para poner la pizarra en 2-0, ya que no hubo respuesta de los Dodgers en el cierre.

Para el quinto episodio, los Braves armaron un rally de cuatro carreras, el cual comenzó con la base por bolas que recibió Markakis, quien desde primera anotó impulsado por un doblete de Pache. En seguida Acuña recibió base por bolas.

Tomó el turno Freeman, quien volvió a responder al conectar un sencillo para llevar a la registradora a Pache y Acuña se ancló por tercera base.

Freeman avanzó a segunda cuando Ozuna recibió cuatro bolas, por la misma vía, d'Arnaud llegó a primera para llenar la casa. Albies bateó un fly de sacrificio para poner en la pizarra el 6-0, con el pisa y corre de Freeman.

En la fatídica séptima entrada, Atlanta Braves sumó su carrera siete, en los spikes de d'Arnaud, quien fue impulsado por un doblete de Swanson. Lo que todo parecía que el último tercio del partido sería de trámite.

DRAMA

Sin embargo, en la parte baja del séptimo episodio Los Ángeles Dodgers despertaron con un rally de tres carreras, timbradas por Pederson y Taylor, llevados a home con el cuadrangular de Seager, para mover los números a 7-3.

En la apertura de la novena entrada, los Bravos llevaron a su octavo hombre a la registradora con un cuadrangular de Albies, por todo el jardín central y 426 pies de longitud para el 8-3.

Con un out en la pizarra, Beatts comenzó la voz de ataque con sencillo al jardín izquierdo, en seguida llegó Seager con un doblete para impulsar a su compañero y mover los dígitos a 8-4. El out 26 llegó con el "chocolate" sobre Turner, pero Muncy llegó para conectar un batazo de cuatro esquinas llevándose por delante a Seager, para mover los cartones a 8-6.

Fue el turno de Smith, quien llegó quieto a primera gracias al error del segunda base de Atlanta, Albies. En la caja de bateo Bellinger hizo gala de su poder al conectar un triplete al jardín derecho para llevar a Smith a la registradora y poner el 8-7 en la pizarra y el empate en la antesala.

Sobre Pollock recayó la responsabilidad y no pudo con la presión ya que sacó un rodado a tercera base para terminar el juego por la vía 5-3 (de tercera a primera).

Escrito en: Grandes Ligas NFL llegó, base, cuatro, jardín

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas