Deportes

Verdasco supera a Murray

Verdasco supera a Murray

Verdasco supera a Murray

EFE

El español Fernando Verdasco cerró la segunda jornada del torneo de Colonia con un triunfo ante el británico Andy Murray (6-4 y 6-4) para citarse con el primer favorito, el alemán Alexander Zverev, en el segundo tramo de la competición.

Verdasco, situado en el puesto 62 del ránking, que no disputa una final desde la de Río de Janeiro en el 2018 y que no gana un torneo desde Bucarest 2016, sumó su cuarto triunfo ante el escocés en un total de diecisiete enfrentamientos que han acumulado a lo largo de sus carreras.

Infranqueable para el madrileño hasta que la lesión de cadera le distanció de la elite, Murray se aferró al partido hasta el final. Salvó tres puntos de partido y pudo alargar el choque, pero no pudo dar la vuelta a la situación.

El tenista español, en su vuelta a la competición después de que un falso positivo por coronavirus le dejó fuera de Roland Garros, cerró el choque en una hora y 40 minutos.

Fernando Verdasco se une a su compatriota Alejandro Davidovich, que ganó al finlandés Emil Ruusuvuori (7-5 y 6-4) para alcanzar la segunda ronda del torneo de Colonia donde se medirá al croata Marin Cilic, octavo cabeza de serie, que superó al estadounidense Marcos Giron por 6-2, 4-6 y 6-3.

Además, el sudafricano Lloyd Harris eliminó al británico Kyle Edmund (7-5 y 7-6(1)) y se citó con el estadounidense Steve Johnson en la segunda ronda de la competición.

Escrito en: Fernando Verdasco Murray, Verdasco, segunda, torneo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas