Nacional

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

 Sube 300% demanda de vacuna

La demanda de la vacuna contra influenza en México ha aumentado aproximadamente un 300 por ciento debido a que la gente ha tomado más conciencia de la importancia de la vacunación y al miedo de contagiarse de este otro virus en medio de la pandemia del coronavirus.

 Le negarían registro

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) prevé confirmar la decisión del INE de negar el registro a la organización de Felipe Calderón y Margarita Zavala, para convertirse en partido político. El proyecto de resolución fue elaborado por el magistrado José Luis Vargas Valdés.

Buscan prohibir fumar en playa

Los grupos parlamentarios del Partido Verde y de Morena en la Cámara de Diputados presentaron una reforma para prohibir que se fume en todas las playas de México y áreas naturales protegidas, y/o que se venda o distribuya cualquier producto de tabaco.

Va Morena por consultas anuales

El vicecoordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Pablo Gómez, presentó una iniciativa que busca que haya consultas populares cada año, e incluso se le pueda preguntar a la sociedad mexicana sobre temas con impacto regional.

Escrito en: Breves nacional Morena, demanda, prohibir, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas