Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Piloto mexicano Patricio O'Ward renueva con Arrow McLaren SP

El piloto mexicano Patricio O'Ward renovó este martes con la escudería Arrow McLaren SP hasta el final de la temporada 2021 de la IndyCar Series, informó el equipo.

"Estoy emocionado por correr para Arrow McLaren SP la próxima temporada y construir sobre lo conseguido este año. Es un gran grupo en el que me siento como en mi segunda familia", expresó el regiomontano. El piloto de 21 años está a una carrera de firmar su primera temporada completa en las IndyCar Series y se mantiene en el quinto lugar de la competencia.

Hasta el momento en la campaña 2020, O'Ward consiguió una 'pole position', tres podios y ha terminado nueve veces entre los mejores 10 pilotos.

 Baja de Lichnovsky no nos desenfoca: Josué Reyes

Josué Reyes, canterano de La Máquina de Cruz Azul, aseguró que no les afectará la baja de Igor Lichnovsky, quien dejó al cuadro cementero para integrarse con el Al Shabab de Arabia Saudita.

Reyes señaló que si bien es cierto el chileno es un jugador de calidad, recordó que tienen un plantel fuerte que puede suplir cualquier ausencia.

"(Igor) es un jugador con mucha calidad pero tomó la decisión de irse y el equipo no pierde el enfoque de lo que es la meta, que es calificar directo a la Liguilla", dijo. "Además, ya estará de regreso Pablo Aguilar, tenemos otro jugador importante en la defensa como el 'Cata' (Julio César Domínguez)".

 Renata Zarazúa escaló lugares en el ranking WTA

La mexicana Renata Zarazúa, escaló 29 lugares para colocarse en la posición 149 del ranking de la WTA, después de su participación en Roland Garros.

Zarazúa, de 23 años, acumuló 479 puntos al llegar a la segunda ronda del torneo francés, donde cayó con la ucraniana Elina Svitolina, por parciales de 3/6, 6/0 y 6/2.

Zarazúa es la mejor mexicana colocada en la clasificación, detrás de ella vienen Marcela Zacarías, 277; Ana Sofía Sánchez, 317; Fernando Contreras, 468; Giulana Olmos, 470; Victoria Rodríguez, 643 y Andrea Villarreal, 663. En dobles, la mejor tricolor colocada es Giulana Olmos, en el sitio 60, seguida de Marcela Zacarías en el sitio 194.

 Layún reconoce que Monterrey no ha sido un equipo con jerarquía

El defensa del Monterrey Miguel Layún reconoció este martes que su equipo, campeón mexicano, no ha sido un conjunto con jerarquía en el Apertura 2020, que a partir de este jueves cumplirá su decimocuarta jornada.

"Somos de los que más ocasiones de gol generamos, sin embargo un equipo con jerarquía mete las ocasiones y así gana, nosotros tenemos plantel para hacerlo, ahí está la cuestión a mejorar", explicó.

Layún, único mexicano que ha jugado en las tres principales ligas europeas, aseguró que los rivales también complican que los Rayados de Monterrey jueguen el fútbol al que han acostumbrado en los últimos años a sus aficionados.

Escrito en: BREVES DEPORTES jugador, O'Ward, Arrow, McLaren

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas