Deportes

Últimos inscritos al Premio Estatal del Deporte

Últimos inscritos al Premio Estatal del Deporte

Últimos inscritos al Premio Estatal del Deporte

EL SIGLO DE DURANGO

El día 18 de Octubre 2020 en punto de las 19:30 horas se reunirá el jurado calificador para dar a conocer a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2020

Al cierre de las inscripciones de los aspirantes a ganar el Premio Estatal del Deporte 2020, se recibieron las últimas propuestas, quienes junto con lo demás inscritos serán evaluados por el jurado que se definirá por insaculación el día 15 de Octubre de 2020 en punto de las 17:00 horas en el Instituto Estatal del Deporte que dirige Ana Karen Ávila Ceniceros, con la participación de las personas con derecho a voto.

Los últimos deportistas inscritos son: Diego Arreola Dimas, en la disciplina de ciclismo; Seidy Guadalupe Carrete Bueno en Karate; Luis Eduardo De la Peña De la Rosa, en Golbol; Felipe de Jesús Torrez Rivas, en Ajedrez.

En la categoría de entrenadores los últimos en registrarse son: Jaime Garduño Hernández, en la disciplina: Natación; y Raymundo Muñoz García, entrenador de Para- Atletismo.

La ceremonia de premiación, se efectuará el día 20 de noviembre de 2020, en el marco de los festejos conmemorativos del aniversario de la Revolución Mexicana.

Escrito en: Premio Estatal del Deporte Deporte, Estatal, Premio, inscritos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas