Deportes

Florida Soccer.

BLC sufre para asar la carne

BLC sufre para asar la carne

BLC sufre para asar la carne

JUAN ÁNGEL CABRAL

El regreso paulatino a la una normalidad se vive en la Segunda División de la Liga de Futbol Florida Soccer, en donde se registraron duelos que pusieron los cabellos de punta.

Uno de los duelos que acaparó la atención fue el que protagonizaron el BLC y Carnicería Ramos, en donde los tablajeros se llevaron la derrota con un emocionante 3-2.

Por el lado del BLC se hicieron presente en el marcador Jonathan Herrera, dos veces, en tanto que David Maldonado hizo lo suyo al anotar un gol.

Por los carniceros, Juan Wilson e Israel Rodarte sacaron la casta.

Otro duelo que subió al máximo el nivel de emociones fue en donde el 9 de Julio y Azteca dividieron puntos al igualar a uno, después de que se registraron llegadas de peligro en los dos marcos, durante todo el juego.

El gol del 9 de Julio fue obra de Irving Huerta, en tanto que por los aztecas lo hizo Manuel Castro. Los prehispánicos se llevaron el punto extra al tener mejor puntería desde el manchón penal.

Las emociones no bajaron ni un nivel y el Vainilla se tuvo que emplear a fondo para poder sumar tres unidades, después de que venció por la mínima a su similar de Lazcar.

La única anotación del encuentro fue responsabilidad de Christian Ramírez.

La pasión se desbordó en el duelo donde Otero venció 2-1 al Real Jardines.

La victoria del Otero fue gracias a las anotaciones de Gibrán Soto y Sergio Otero, en tanto que David Reyes se hizo presente por la causa del Real Jardines.

El Deportivo Andrade se mantiene como candidato a Liguilla y venció 5-2 al Deportivo Ramos. Miranda no se tocó el corazón para vencer 5-1 a Super Toros.

Escrito en: FLORIDA SOCCER venció, tanto, David, duelos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas